Relectura: Psi Cambiantes – Nalini Singh

domingo, 3 de enero de 2016

Vale, hace mucho tiempo que este blog fue creado y no ha existido ni la más mínima actividad. La  culpabilidad  recae  totalmente  en  querer  hacer  una  épica  entrada.  ¿Quién  me  manda a pensar aquello? 
Todo comenzó cuando pensé dar inicio con algo especial y me decidí a empezar con algo que ame.  ¿La grandiosa idea? Una reseña sobre mi saga favorita. ¿Y fue buena idea? Pues no.
Solo había tantas cosas que decir, de unos libros que prácticamente me lanzaron de cabeza a la obsesión por la lectura. Que las palabras no fluían, la frustración aumento y el bloqueo hizo acto de presencia. Pero hoy he surgido de mis cenizas y aquí estoy al fin con la primera entrada, que es en su mayoría informativa, pero algo es algo. Espero que os guste así que vamos por ello.



Ni bien inicia el año y ya me estoy poniendo la soga al cuello.
Pero primero espero de todo corazón, que tengan un feliz año y que lo hayan pasado genial durante todas las fiestas. Por mi parte, rezo que mi ropa me quede luego de tanta comida (y eso que aún tengo chocolates por ahí).
En fin, si os quedáis por mi blog (y espero que así sea), vais a ver lo mucho que adoro a la autora Nalini Singh. Así que para empezar el año con pie derecho, me he apuntado a la relectura de su Serie Psi Cambiantes, que en mi caso sería una lectura ya que solo he leído el primer libro, por lo que esta es la oportunidad perfecta, para zamparme un total de 20 libros, entre novelas cortas y 14 libros propiamente dichos (Una serie un poquitin larga). En un maratón titánico de enero hasta mayo. 
Esta relectura conjunta ha sido organizada por dos blogs maravillosos: New Syndrome Book y Mi Bliblioteca. Que como muy bien lo dicen son un amor y quieren compartir este evento creado en honor de la publicación del libro #15 Allegiance of Honor que cierra con broche de honor la primera parte de la serie.
Si no habéis leído la serie les invito a darle una oportunidad y si quieren a unirse. Por mi parte he de decir que más que un reto será un placer, la información completa del evento la pueden encontrar directamente aquí.

Mi propósito personal es reseñar absolutamente todos los libros, así que veamos cómo me va con eso. Con esta entrada queda oficialmente inaugurado el blog, espero que me acompañen y que disfrutéis mucho de este año que viene. Si tienen proyectos aventúrense y háganlos realidad, nos leemos en la siguiente entrada.

Por un mundo lleno de música, libros y personajes ficticios.

3 comentarios:

  1. ¡Ya inauguraste!
    Me encanta el diseño y todo. Y definitivamente estoy ansiosa por empezar a leer esas reseñas, va a ser una de mis terapias con todo el trabajo que me viene este semestre.
    Un abrazo, bonita, estamos al pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. El diseño es perfecto y me hiciste interesar mucho en esta serie, la leeré de seguro.
    Muchos ánimos para que sigan escribiendo más reseñas y novedades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro a Nalini Sigh, de hecho mi protagonista preferida y mis libros preferidos de tantos que habré podido leer siempre será Elena Deveraux, de la serie cazadores del gremio que ella escribió. La verdad es que a esta serie todavía no le he dado una oportunidad porque me gustó tanto la otra que me da hasta miedo, pero algún día la empezaré y espero que me guste tanto como a ti.^^
    ¡Precioso diseño del blog, bienvenida y espero verte mucho por aquí!
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar

¿Te animas a decirme qué piensas?